Liberales incluyen a Hugo Velázquez y a Sandra Quiñónez en su proyecto de juicio político

La diputada por el PLRA, Celeste Amarilla, en contacto con Radio 1000, confirmó que los distintos bloques de su Partido decidieron impulsar el juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Precisó que en una reunión posterior, el directorio consideró que el enjuiciamiento también debe alcanzar al vicepresidente Hugo Velázquez y a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

La legisladora liberal aseguró que el jefe de Estado es el principal responsable de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país, situación que derivó en nuevas movilizaciones ciudadanas.

“No nos van a convencer cambiando 20 ministros, eso va a ser otro caos administrativo otra vez. ¿Quién es el responsable de esto? Mario Abdo Benítez, es un inepto”, sentenció.

Dio a entender que el actual mandatario seguiría protegido por el sector de Honor Colorado, por una cuestión de conveniencia política.

“Horacio Cartes le dice a Marito ‘ya te salvé con Itaipú’ y ahora te voy a salvar pero dame todos los ministerios, y le va a dar. A HC le conviene tener secuestrado al inútil de Marito”, aseveró.

Audios