Mario Abdo debe dar un “golpe de timón y hacer una cirugía mayor en su gobierno”, dice senador

El senador Enrique Salyn Buzarquis, en charla con Radio 1000, calificó de “sin precedentes”, la crisis actual en la administración del Ministerio de Salud por la falta de insumos y medicamentos para pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva con Covid-19.

Indicó que el proyecto en el cual se insta a las autoridades sanitaria a renunciar a sus cargos es “un mensaje fuerte” y cuando no hay resultados en un momento de crisis, uno de los poderes tiene que pronunciarse mínimamente, agregó.

“Acá se le endeudó al pueblo paraguayo en general y creo que la paciencia se está agotando, espero que el Gobierno tome nota, analicen con la cabeza fría”, refirió.

Afirmó que el presidente de la República, debe dar un “golpe de timón, una cirugía mayor” y dar señales, al argumentar que la situación debilita a su Gobierno y le quita legitimidad, con una crispación social muy fuerte.

“Un Gobierno tiene que tomar decisiones cuando las cosas no funcionan, no hay resultados. El presidente tienen que tomar medidas concretas, sino escucha a la ciudadanía y no hace cambios, será muy peligro para todo el Gobierno y él (Mario Abdo) va a pagar las consecuencias”, sentenció.

Audios