Mujer que denunció a capitán de bomberos también había sido acusada por sextorsión, según abogado

El abogado Ricardo Paredes, representante legal del capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Rubén Valdez, en contacto con Radio 1000, refirió que según su cliente, la denuncia por sextorsión presentada por una mujer contra este, provendría de una facción disconforme con su gestión que estaría buscando separarlo de la institución.

El profesional del derecho explicó que actualmente existe una interna en el cuerpo y mencionó que la denunciante estaría siendo utilizada por un grupo antagónico.

Asimismo desmintió la existencia de otras denuncias por casos similares contra su defendido. “Es falso, dentro del expediente no existe otra denuncia y no existen otras denuncias en otras sedes fiscales tampoco”, apuntó.

Paredes confirmó asimismo que en su defensa, el capitán presentó un documento que evidencia que la integrante del cuerpo de bomberos que lo acusa en esta ocasión, en su momento fue denunciada por otra persona (también miembro del CBVP), por un hecho de amenaza de divulgación de videos íntimos.

Audios