Según defensa, imputado por tentativa de feminicidio sufre de trastornos mentales

La jueza Elsa Idoyaga ordenó la reclusión de Paulo Sergio Samudio en el penal de Emboscada por dos causas en su contra, una por intento de homicidio contra su propio hermano y otra de su pareja extramatrimonial. Este hombre fue detenido tras agredir brutalmente ayer a su expareja en Mariano Roque Alonso.

La magistrada, durante la audiencia, refirió que el hombre de 28 años, se empezó a reír cuando se le consultó sobre si tenía conocimiento de las órdenes de captura que pesaban sobre él.

“Él estaba muy nervioso, muy ofuscado, le leí su derecho, le leí la imputación fiscal, me negaba y luego comenzó a reírse. Según la defensa técnica, que él supuestamente toma antidepresivos y no está en sus cabales. Para mí, personalmente no tiene un trastorno mental al tratar con él. La defensa pidió médico forense, solicito psicólogos, pero para mí no sufre ningún trastorno”, expresó.

La fiscala del caso, Noelia Neuman, anunció que solicitaría una pena de entre 30 y 35 años, conforme sigan confirmándose evidencias. El Juzgado Penal de Garantías de Luque intervendrá en esta nueva causa.

Audios