Víctima repudia agresión de efrainistas: “están destruyendo mi Partido”

Valeria Del Puerto, dirigente del Movimiento Equipo Joven del PLRA en Caaguazú, una de las mujeres agredidas ayer en la sede del directorio liberal, en contacto con Radio 1000, repudió la violencia con la que actuaron ayer adherentes del efrainismo, cuando representantes de distintos grupos se acercaron con la intención de inscribir candidaturas para los comicios internos municipales y de renovación de autoridades partidarias.

Del Puerto consideró que el grupo encabezado por Stiben Patrón montaron un teatro utilizando siempre como excusa el asesinato del joven dirigente liberal, Rodrigo Quintana. “Era todo un teatro de ellos y me doy cuenta cada día más de que este día más de que este Efraín Alegre está destruyendo mi Partido, no le odio pero lo tengo un rencor por eso”, expresó.

Seguidamente, la también candidata a presidente de Comité en su distrito, dirigió un mensaje a Stiben Patrón exigiéndole que deje el camino de la violencia y opte por el diálogo.

“Te digo Stiben Patrón que estás arruinando a muchos jóvenes que te estás siguiendo, porque tenés gente que te está siguiendo y se están prestando a lo que vos estás haciendo, y no es lo correcto”, enfatizó.

Asimismo reprochó la conducta de Efraín Alegre Irún, hijo del presidente del PLRA, Efraín Alegre Sasiain, por no haber intervenido para que termine la agresión.

Audios