“Ellos nos enviaron a balazos y ayer hubo un poco de carnaval” – Luis Alberto Wagner

Foto: Paraguay.com

El dirigente del PLRA, Luis Alberto Wagner, en contacto con Radio 1000, afirmó que la violenta reacción demostrada ayer por adherentes del efrainismo contra mujeres que acudieron al directorio con el propósito de inscribir candidaturas, se debió a que una de ellas, específicamente Basilisa Vázquez, aparece en el cruce de llamadas en el que supuestamente se ordenó el ataque contra la sede de su Partido en la madrugada del 1 de abril de 2017.

“No se justifica la violencia, estamos escrachando”, argumentó, acotando que no se podía permitir que una persona presuntamente vinculada al crimen del joven dirigente liberal, Rodrigo Quintana, ingrese tranquilamente al local de la nucleación.

Además adujo que nadie se escandalizó cuando derramaron agua a dos mujeres que acompañaban al jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor, cuando este fue escrachado en un local gastronómico.

“Prometemos no derramar más agua pero le vamos a seguir escrachando a cualquiera de estos responsables del asesinato de Rodrigo Quintana, ellos nos enviaron a balazos y ayer hubo un poco de carnaval”, concluyó.

Audios