El “Pájaro Benítez” y su esposa fueron estafados por constructora

Foto: Redes Sociales.

Patricia González, esposa del conocido futbolista, en contacto con Radio 1000, mencionó que, junto a unas 30 familias fueron estafados por la Constructora Schulz S.A., ahora GRUPO SIETE, por incumplimiento en la ejecución de una obra edilicia. “Estamos sin casa, sin obra y con una estafa de aproximadamente G. 1.000 millones”, expresó.

Explicó que, contrataron a Marcelo Alejandro Schulz, representante de Constructora Schulz S.A en el 2018, la obra tendría que durar solo 8 meses; sin embargo, pasó 1 año y 6 meses y la casa nunca se entregó. “Nosotros ya habíamos entregado el 70% de la obra, lastimosamente bajo falsas promesas él nos convencía para que sigamos pagando”, refirió.

Agregó que, los albañiles de Schulz habrían robado las camisetas de su marido, y a raíz de esto decidieron terminar el contrato, y realizar denuncias, tanto en el ámbito penal, como en lo civil.

Resaltó que, el señor Marcelo Alejandro Schulz no es arquitecto, y quien firma los planos de las obras, es su esposa, Lisa Arce. “Existen denuncias desde el 2003”, puntualizó.

Finalmente, dijo que las víctimas piden que se haga justicia, y que otras personas ya no sean estafadas.

Audios