Eduardo Nakayama inscribió precandidatura a intendencia de Asunción

El Movimiento Renovación Azul del Partido Liberal inscribió la precandidatura de Eduardo Nakayama para la intendencia de Asunción, tanto ante el TSJE como en el Tribunal Electoral Independiente del PLRA, aspirando llegar a la titularidad de la comuna capitalina.

El precandidato azul estuvo acompañado de otros líderes del movimiento y anuncian que concentrarán todas sus fuerzas para lograr el objetivo en la capital. Nakayama cuenta con apoyo de varios Movimientos internos y dirigentes de los comités de Asunción, así como de otros partidos que demostraron simpatía hacia su candidatura.

Nakayama anunció por diversos medios que pretende aglutinar a la oposición para enfrentar al candidato colorado en octubre, insistiendo en la suscripción de acuerdos políticos que incluyan como base, la ejecución de proyectos a mediano y largo plazo sobre los problemas más acuciantes de la ciudad: falta de infraestructura, transporte público, desagüe pluvial, burocracia, superpoblación de funcionarios, entre otras prioridades.