Hallan muerta a hermana de Mina Feliciángeli

Olga de Jesús Feliciángeli, fue encontrada sin vida dentro de su habitación. La misma es hermana de la reconocida periodista Mina Feliciángeli.

Los agentes de la Comisaría Sexta de Asunción llegaron hasta la residencia ubicada sobre Mariscal López casi Santa Rosa, en las inmediaciones del Club Centenario.

Los intervinientes se encuentran indagando las circunstancias del hecho.

Aproximadamente a las 17.00 llegaron los policías al lugar y fueron recibidos por uno de  hermanos, quien les comentó que la trabajadora doméstica le encontró sin signos de vida en la habitación.

La mujer recibió una herida de arma blanca que le habría provocado la muerte, y el cuchillo de 25 centímetros dentro de la habitación.

Dentro de la casa no se encontraron rastros de violencia para el ingreso, agrega el parte policial.

El testimonio que hasta el momento tienen es que la trabajadora doméctica llegó a la casa cerca de las 09.00 y encontró la puerta entreabierta.

Tras varias horas no vio a Olga, por lo que cerca de las 16:00 llamó a uno de los hermanos y le dijo que la señora no había salido de su habitación desde que ella llegó, por lo que le dijo que ingrese a ver si estaba dentro. La domestica confirmó que encontró sin signos de vida Olga.