Mató a su pareja y luego se suicidó

Foto: Gentileza.

El comisario José Falcón, subjefe de la Comisaría 20 Central, en contacto con Radio 1000, mencionó que, un supuesto caso de feminicidio y posterior suicidio tuvo lugar ayer en el interior de un inquilinato en la ciudad de J. Augusto Saldívar. La víctima fatal fue identificada como Angélica Gisselle Gill (21), quien falleció a causa de un disparó en la cabeza, el principal sospechoso es su pareja Juan David Morán, de 29 años.

Cabe mencionar que, el hombre falleció en el Hospital de Guarambaré, a donde fue trasladado tras dispararse con un revólver calibre 32 milímetros. El joven atentó contra su vida luego de ver ingresar a la Policía Nacional en la vivienda, donde ya estaba tendido el cuerpo sin vida de la mujer, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por su parte, el fiscal Pedro Clever Aguilar, señaló que que la joven, quien pasa a formar parte de la triste lista de mujeres víctimas de feminicidio, estaría de cumpleaños en la fecha. Asimismo, confirmó que, la prueba de parafina practicada a David Morán, pareja de la mujer, dio como resultado positivo.

“Es un caso cerrado, no hay duda de que él fue quien hizo todo lo que ocurrió”, puntualizó.

Audios