Mario Abdo recalca que está cumpliendo todo lo que prometió durante su campaña

Durante acto de Gobierno en el Alto Paraná, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, refirió que no le desalientan las críticas porque en el trajinar político uno sabe lo que le espera y por sobre todo, antepone su deseo de aportar un grano de arena para contribuir con el desarrollo de su Nación.

“Uno de los compromisos que hicimos fue salir a recorrer el Paraguay, yo por lo menos lo hago todos los días, para escuchar los reclamos de nuestra gente, que sean hechos los compromisos en campaña, comprobar parte de nuestro proyecto porque muchas veces en campaña se dice muchas cosas y cuando se llega al poder no se cumplen”, apuntó el jefe de Estado.

Agregó que desde su Gobierno intentan ser responsables en la elaboración de los proyectos de campaña.

“Yo voy  a ser ex presidente del Paraguay y lo que quiero es seguir caminando con mi país, y poder mirar a los ojos a la gente y decirle ‘he cumplido por lo menos el 90% y ojalá Dios quiera llegar al 100%’. Ojalá pueda cumplir más”, definió Mario Abdo.

Una fuerte intervención en el sistema de salud, fue uno los compromisos hechos en campaña electoral, que según dijo, está avanzando mediante la construcción de las Unidades de Salud de la Familia (USF) en puntos estratégicos del país.

Asimismo resaltó la fuerte apuesta que está encarando el Gobierno en materia de salud preventiva. Al respecto, informó que en departamento de Alto Paraná se construirán más de 50 USF en tres años, con capacidad resolutiva y recursos humanos cuatro veces más de las que tenían anteriormente.

Audios