La próxima en ser escrachada es la ministra de la Mujer, avisan

Foto: IP Paraguay.

La abogada María Esther Roa, referente de la organización Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE), en contacto con Radio 1000, anunció que los ministros de la Corte Suprema de Justicia, así como la ministra de la Mujer, Nilda Romero, serán los próximos en ser escrachados.

Indicó que, en el caso de los ministros de la máxima instancia judicial, es en el marco de las elecciones del próximo presidente de la Corte. “Aparentemente hay un acuerdo, un arreglo, en que César Diesel tiene que presidir, y nosotros no estamos de acuerdo. Estamos de acuerdo en que él asuma, pero en su momento”, refirió.

En cuanto a la ministra de la Mujer, Nilda Romero, explicó que será por el “comunicado que nos molesta y ofende”, expresando su “solidaridad selectiva” con la esposa del ministro Juan E. Villamayor, quien fue escrachado el último fin de semana pasado.

Cero para Mario Abdo

Finalmente, la abogada Roa, calificó con un “cero” al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a quien responsabilizó de que el pueblo esté pagando el precio de su falta de liderazgo firme.

Audios