“Que mi hijo siga vivo es un milagro”, madre de José Zaván

Foto: Pánfilo Leguizamón.

La licenciada Blanca Vaccari, madre del único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque, confirmó a Radio 1000 que, su hijo sigue en Terapia Intensiva, en constante monitoreo en el Hospital del Trauma. Asimismo, mencionó que su hijo subió a la avioneta por casualidad, ya que fue por un “jevalé” (favor) que ella le pidió al coronel Aníbal Antonio Pérez Trigo.

Reiteró que, su hijo está con vida gracias a un milagro divino y pidió que la ciudadanía siga apoyando con sus oraciones. Asimismo, solicitó donantes de sangre, ya que el joven tiene aún varias cirugías programadas.

Mencionó que, tuvo la oportunidad de dialogar con uno de los tres oficiales militares que rescataron a su hijo. “La forma en que ellos reaccionaron fue un milagro también”, expresó.

Por su parte, el Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, mencionó que, la cirugía a la que fue sometido el joven está dando resultados satisfactorios, ya que las estructuras que se estaban desviando en la zona craneal ya están nuevamente en su posición normal.

Audios