Detienen dos presuntos delincuentes, tras enfrentamiento a tiros con la policía

La Policía Nacional detuvo este viernes a dos supuestos delincuentes tras un enfrentamiento a tiros, que dejó a uno de los civiles herido. Se registró en un asentamiento de Itapuami, en la ciudad de Luque.

Personal del Departamento de Investigación de Delitos de la Brigada Central llegó hasta una vivienda a través de información de inteligencia, de que el lugar funcionaba como supuesto aguantadero. Una vez en el sitio, fueron recibidos a tiros por dos hombres, iniciándose así un tiroteo.

Finalmente, fueron detenidos dos ciudadanos, identificados como Joel Mancuello Ferreira, de 28 años, quien recibió un disparo de refilón y fue derivado al Hospital General de Luque, y Jesús Arnaldo Irala Hermosilla, de 33 años.

Durante el operativo incautaron ropas camufladas, chapas de vehículos, guantes de látex, cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros, taladros, quepis, cargadores, clavos miguelito, una pistola, calzados deportivos, entre otros objetos. Además hay varios vehículos.

Los investigadores presumen que estas personas estarían involucradas en un asalto ocurrido el 24 de diciembre pasado, en la ciudad de Itá, en el Departamento Central, en el cual resultó víctima un distribuidor frutihortícola, a quien le despojaron de la suma de G. 350 millones.