Personal de blanco habría sido extorsionado por policías

Foto: Rebeca Ferreira

La fiscal María Irene Álvarez, en contacto con Radio 1000, señaló que, tiene suficientes indicios para imputar por extorsión grave y extorsión agravada a cuatro policías que fueron denunciados por personal de blanco que supuestamente, según los agentes, estaba circulando fuera del horario establecido en el Decreto Presidencial.

Indicó que, la víctima habría pagado un monto “no elevado” para ser liberado, luego supuestamente fue obligado a firmar un acta de procedimiento policial. Sin embargo, este contaba con el permiso para circular en horas de madrugada.

La representante del Ministerio Público precisó que estarían involucrados 4 policías de la Comisaría 9 de Asunción, dos de ellos ya están detenidos en el Agrupación Especializada.

Caso niña desaparecida en Emboscada

Con respecto al caso de la niña desaparecida en Emboscada, dijo que el Ministerio Público continúa abocado en la investigación para saber qué exactamente pasó con la pequeña. Indicó que, tienen suficientes indicios que refieren que la menor fue sacada con vida del establecimiento rural donde vivía con su mamá, su hermana y su padrastro.

 

 

Audios