Colonia Neuland: detectan construcción de un sótano para laboratorio de drogas

Agentes de la Senad en Filadelfia allanaron un laboratorio clandestino de cannabis y derivados en un hospedaje en la Colonia Neuland, departamento de Boquerón. El propietario del inmueble, identificado como Just Jacob Viktorovic, oriundo de Kazajistán, al parecer pretendía construir un laboratorio dentro de un sótano escondido y acondicionarlo para la producción clandestina de la droga.

El fiscal Andrés Arriola, explicó que el ciudadano kazajo, es un lugareño que ya tenía antecedente, debido a que años atrás había sido detenido y condenado a 5 años de prisión por un caso muy similar donde fue sorprendido con un búnquer lleno de drogas y armas importantes.

En la propiedad del hombre se encontraron 26 plantas de marihuana en etapa de crecimiento y germinación, en el vehículo que manejaba se encontró aceite de cannabis que aparentemente él mismo producía y en el dormitorio fueron encontrados 35 gramos de marihuana procesada y varias semillas.

“El hombre quedó detenido, él es reincidente, tiene una expectativa de pena de 5 a 15 años por tenencia de sustancias y estupefacientes prohibidas”, sentenció el fiscal.

Audios