Confirman identidad de fallecidos en accidente aéreo

Durante la tarde de este martes se confirmó la identidad de las 7 personas que fallecieron en el accidente aéreo en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya.

La tripulación estaba compuesta por el piloto: Cnel Aníbal Pérez Trigo, copiloto: Tte 1° Willian Orué, Mayor Alfredo Céspedes Tte 1° Marcos Romero, Tte Manuel Sotelo, SOM Pedro López, Críspalo Almada (funcionario).

El comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, Gral. del Aire, Juan Pablo Paredes, contó que la avioneta que se desplomó no había reportado ningún tipo de inconveniente a la torre de control, con lo que genera mayor incertidumbre sobre el siniestro.

El general lamentó la tragedia que enluta a 7 familias. Anunció la apertura de una investigación para esclarecer el trágico hecho. Paredes confirmó que la aeronave siniestrada contaba con el mantenimiento al día y en las debidas condiciones, teniendo una capacidad para 8 personas.

El pasajero que sobrevivió al accidente es José Daniel Zaván, un joven de 19 años que se desempeña como estudiante y había viajado para rendir un examen en la capital, según mencionó Paredes. El mismo fue derivado en grave estado al Hospital de Traumas.

 

Audios