Ministerio de Trabajo inicia la semana con 92 puestos vacantes

Para esta semana, el Ministerio de Trabajo, comunicó que hay 92 vacancias en diversas áreas, todas disponibles en la plataforma digital. Los postulantes deben ingresar a la página web de la institución e inscribirse al puesto requerido a fin de iniciar el proceso de selección.

Los puestos solicitados son: técnico electricista, delivery, asistente comercial, panadero, herrero, jefe de planta, técnico de mantenimiento, ejecutivo de cuenta, entre otros.

Los interesados deben elegir una vacancia según el perfil, postularse para poder así iniciar el proceso de intermediación, con test laborales y entrevistas hasta llegar a la conexión laboral, con la guía y acompañamiento de los técnicos de Empleo.

La cartera de Estado recuerda a los postulantes a fijarse en el perfil requerido por la empresa, además de tomar los cursos disponibles en habilidades blandas y de oficios y herramientas Laborales del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).