Denuncian inacción de la Fiscalía para investigar asesinato de piloto

El piloto de aviación identificado como Richard Leonardo Sosa, de 45 años, fue asesinado cuando salía de la casa de sus suegros en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Al respecto, su hermano Sebastián Sosa, cuestionó que la fiscalía no esté avanzando en el caso. “La fiscalía hasta la fecha no nos brindó ninguna información. No tuvimos acceso a lo clave, como el circuito cerrado. Asimismo, para la fiscalía, su pareja, Gabriela, no puede ser acusada por omisión de auxilio. Exigimos justicia”, expresó. Señaló que hasta el momento solo se llevó a cabo un allanamiento en la casa de su hermano, procedimiento que lo consideró “irregular”.

Por otro lado, criticó el actuar de las personas que estaban en el momento del hecho por no ayudar a su familiar.

“Lo preocupante y lo queda en evidencia, al momento del percance, ellos se encierran, aparentemente de no querer saber qué pasa, pero eso luego ya queda tapado por toda la acción que hicieron posterior al hecho. Mi hermano quedó tirado sin saber si él estaba o no vivo, básicamente lo dejaron morir, aunque no se hubiese salvado, nos hubiese encantado de que por lo menos intentaran. Como evidencia clara, hay omisión de auxilio, pero para la fiscalía son suficientes pruebas para investigar a la familia de la expareja de mi hermano”, apuntó.

Audios