ANDE habilitó servicio “Yo Facturo Mi Luz”

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), habilitó el servicio “Yo Facturo Mi Luz” a través del cual los usuarios pueden cargar sus datos lectura del medidor y mantener un control de sus facturaciones.

El Ing. Rodys Rolón, gerente comercial del ente estatal, en charla con Radio 1000, contó que el servicio está disponible a través de la web de la ANDE o aplicación para teléfonos móviles “Mi ANDE”.

Para acceder al mismo, el usuario debe crear una cuenta en el sitio web o la aplicación. Esta cuenta también permitirá recibir información sobre el monto de las facturas, confirmación de pagos, fecha aproximada de lectura y otras.

Para conocer la fecha aproximada de toma de lectura del medidor del suministro, deberá registrarse, una sola vez, en la página web o en la APP, en el botón Mi Cuenta, para recibir informaciones sobre los servicios, monto y confirmación de pago de factura, fecha aproximada de lectura del medidor, y la confirmación de la lectura aportada, en base a la cual se realizará la facturación correspondiente.

Audios