Campaña Verano de Banco Continental con beneficios exclusivos para sus clientes

En coincidencia con la temporada de Verano, Banco Continental realizó el lanzamiento de una campaña de promociones con las tarjetas de crédito. Los clientes son el centro del negocio y es por eso que Continental ofrece beneficios que puedan generar buenos momentos a sus clientes.

Denis Genez, jefe de Alianzas y Promociones del Banco Continental, en charla con Radio 1000, explicó que durante los meses de enero, febrero y marzo los clientes pueden acceder a beneficios en restaurantes y hoteles de todo el país, para que puedan disfrutar de un verano de 10. Todos los viernes de los meses indicados, los clientes que utilicen sus tarjetas de crédito en restaurantes recibirán un ahorro del 10% en el extracto + 3 cuotas sin intereses.

Además, las tarjetas de crédito Continental ofrecen beneficios en hoteles de todo el país al otorgar un 10% de ahorro en el extracto los días sábados, y la posibilidad de fraccionar en hasta hasta 3 cuotas sin intereses todos los días.

De esta manera estas promociones se suman a la Guía de Beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito del Banco Continental, otorgando descuentos y fraccionamientos sin intereses en supermercados, farmacias, tiendas y comercios de todo el país.

Audios