“Me mandan preso porque me tienen miedo, saben que vamos a llegar al gobierno”, afirma Alegre

Efraín Alegre, reiteró su intención de ponerse a disposición de las autoridades y cumplir con la resolución de prisión preventiva. Dijo que se presentará en Tacumbú, previo paso por la sede del PLRA.

Afirmó que lo mandan preso porque le tienen miedo. Asimismo mandó al frente a Horacio Cartes, a quien responsabiliza de la orden de prisión preventiva en su contra.

“Me quieren preso para que no compita. Me mandan preso porque me tienen miedo, saben que lo que digo es la verdad, saben que vamos a llegar al Gobierno. Me manda a Tacumbú una jueza cartista. A los que me envían su apoyo, no tengan miedo. Vamos a enfrentar esta prueba. Lo hacen porque saben que el pueblo paraguayo ya les dijo basta y van a perder”, apuntó.

Agregó que “hoy los asesinos de Rodrigo quintana nos persiguen y quieren impunidad. Que sepa HC que la justicia va llegar, por esto nos apresan y atacan”.

“Vamos a llegar y cuando lleguemos, haremos justicia por Rodrigo Quintana, no vamos a descansar hasta conseguir justicia”, sentenció.

Audios