Zully Rolón promete que SENAD seguirá “trabajando por cerrar objetivos”

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, se despidió oficialmente de la Secretaría Nacional Antidrogas para dejar el cargo a la abogada Zully Rolón al frente de la institución.

La que será la primera mujer al frente de la  (Senad), prometió este martes que la institución seguirá “trabajando por cerrar objetivos” y “continuando el proceso de transformación” iniciado por su predecesor y actual ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio.

“Agradezco al presidente, Mario Abdo Benítez, que confió en mi persona, porque no es fácil elegir a una mujer para este lugar”, dijo Rolón durante la despedida de Giuzzio al frente de la Senad.

La futura titular de la Senad se definió como “una técnica trabajadora y con espíritu de servicio público” que ocupará un cargo por el que han pasado “ministros fuertes, de personalidad y de trabajo”.

“Debemos continuar con el desarrollo de cada uno de los agentes especiales y trabajar con los funcionarios. Sin mucha logística no podríamos hacer tan exitosos operativos que caracterizaron a nuestra institución”, sentenció.

Audios