Incautan 2480 kilos de marihuana y detienen a una persona en General Delgado

Mediante una barrera policial montada por los agentes de la Comisaría número 29 de la localidad de General Delgado sobre la Ruta N° 1 Mcal. Francisco Solano López, a la altura del Km 287 se logró interceptar una furgoneta de la marca Toyota repleta de presunta marihuana, un total de 2.480 kilos.

El relato de los hechos indica que, personal de patrulla, a bordo de su móvil de trabajo, realizaba control preventivo en el casco urbano de General Delgado cuando vieron un vehículo tipo furgón, al cual dieron señal de pare y solicitaron documentos personales a lo que el conductor manifestó que no poseía consigo su cédula de identidad ni los documentos del rodado.

Al ser consultado qué transportaba no quiso responder, por ello, se procedió a una inspección y desde afuera se observaban varias bolsas que despedían un fuerte olor. Luego se procedió al traslado del vehículo a la sede policial para mejor verificación. Estuvo presente en el lugar personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional. Se revisó la carga y se hizo la prueba de análisis primario de campo dando el resultado positivo a supuesta marihuana.