Falleció Larry King, célebre conductor de televisión en los Estados Unidos

El famoso comunicador de Estados Unidos, Larry King falleció este sábado a los 87 años en un centro médico de Los Ángeles, donde estaba internado desde principios de diciembre tras haber contraído coronavirus.

King fue una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, presentó durante 25 años el programa “Larry King Live”, en el que entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y a dirigentes mundiales.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del comunicador. “Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas, recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los shows, Larry siempre vio a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas y a él mismo como un simple interlocutor imparcial entre el invitado y la audiencia”, se puede leer en el comunicado.