“La designación de Giuzzio molesta a la delincuencia organizada”- Rodolfo Friedmann

En charla con Radio 1000, el senador Rodolfo Friedmann, respondió con dureza a quienes le criticaron por felicitar vía redes sociales a Arnaldo Giuzzio, nuevo ministro del Interior. El legislador, dijo que solamente lo saludó y le deseó éxitos en su nueva función.

Friedmann señaló que las personas que le “cañearon” responden a Horacio Cartes, en este caso, citó a Sergio Godoy y Walter Harms. Para Friedmann, estos cambios molestan al entorno del líder de Honor Colorado.

“La designación de Giuzzio molesta a la delincuencia organizada, el cartimo. Hoy el vocero del cartismo Sergio Godoy habló de juicio político, no sé por qué, es raro. Yo no me molestaría como paraguayo que Giuzzio sea ministro del Interior, es un lujo, exfiscal, tipo correcto, compenetrado con lo que es la inteligencia de la Policía Nacional, por qué se enojarían”, apuntó Friedmann.

“El que va a hablar de honestidad tiene que tener una conducta intachable, probablemente no soy uno de ellos, pero Sergio Godoy y Walter Harms, hablando de honestidad y lloran pidiendo cargos. Siempre están permanentemente con el chake. Qué van a hacer juicio político, que se dejen de joder”, sentenció.

 

Audios