Caso Dahiana: sin resultados tras nuevo allanamiento

Foto: Ministerio Público

La fiscal Daisy Sánchez, en contacto con Radio 1000, informó que el allanamiento llevado a cabo en la mañana de ayer jueves, en búsqueda de Dahiana Espinoza, la joven que se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre del año pasado, no arrojó resultado alguno. Señaló que el procedimiento consistió en la excavación del pozo ciego de la vivienda donde residía la joven con su pareja, en la ciudad de Itá.

“Nosotros, según nuestras sospechas estábamos buscando partes blandas del cuerpo, sabíamos que ha trascurrido los 4 meses, que podría no haber habido nada, pero nuestra esperanza era encontrar alguna parte la mano, dedos, huesos pequeños o incluso cabellos”, expresó.

La agente del Ministerio Público anunció que las tareas de búsqueda continuarán y mencionó que las intervenciones se enfocarán en patios baldíos o basurales de la zona.

Subrayó que según la investigación, se sigue sosteniendo la teoría de que la pareja de la joven, Joel Guzmán Amarilla, habría asesinado a Dahiana, habría desmembrado el cuerpo y habría arrojado el cuerpo.

Audios