Nuevo allanamiento en busca de Dahiana

La fiscal Daisy Sánchez, en contacto con Radio 1000, informó que un nuevo allanamiento en búsqueda de Dahiana Espinoza, la joven que se encuentra desaparecida desde septiembre del año pasado, se realiza a estas horas en el inquilinato en donde la mujer vivía con su pareja, Joel Guzmán Amarilla, quien se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, procesado en principio por violencia familiar.

Al momento de la entrevista, la agente del Ministerio Público indicó que se estaba procediendo a la apertura de un pozo ciego en donde se presume habría sido arrojado el cuerpo de la joven. Dijo que se sospecha que el cuerpo de Dahiana fue desmembrado previamente.

Aclaró que los familiares de la joven hallaron dos caños en una caja de herramientas que fue llevado junto a las pertenencias de la misma. Reveló que al observar por dentro los caños, divisaron un líquido que tenía la apariencia de ser sangre, el cual ya fue sometido a análisis laboratoriales.

“Es el caño que llevaba al respiradero y además una de las personas que había declarado en el Ministerio Público había manifestado que la cisterna se había estirado varias veces esa madrugada, fue lo que llamó la atención para nosotros, estamos uniendo cabos, no decimos que pueda ser la verdad absoluta, pero no podemos descartar”, expresó.

Audios