Discusión entre conductores tuvo un fatal desenlace

Foto: Gentileza

La fiscal Viviana Duarte, en contacto con Radio 1000 informó que un joven de 20 años falleció atropellado por un camión, luego de que aparentemente mantuviera una discusión con el conductor del vehículo de mediano porte.

Señaló que las versiones preliminares refieren que la víctima iba en una camioneta, pero habría bajado para continuar la discusión, y en un intento de abrir la puerta del camión, cayó bajo la rueda trasera y murió instantáneamente. Lo sucedido fue captado por las cámaras del circuito cerrado instaladas en el sitio.

La agente refirió que el joven fallecido había protagonizado previamente una leve colisión con otro vehículo y se había detenido en el lugar.

El hecho ocurrió a las 17:45 aproximadamente en la calle Tte. Benítez esquina Marcelino Insfrán de San Lorenzo, cuando la víctima fatal, identificada como Lucas Federico Benítez Mendoza, se encontraba estacionada en el carril derecho con su camioneta de la marca Hyundai, Tucson de color negro, con chapa CBC 769 y es insistido a bocinados para que se mueva del sitio -por estar obstaculizando el tránsito- por Manuel de Jesús Figueredo Caballero de 25 años, conductor de un camión Mercedes Benz, modelo Atego 1218, color amarillo, con chapa BLV 433.

La fiscal explicó que actualmente se encuentra recabando datos para poder determinar si existen o no indicios de que el conductor del camión que arrolló al joven infringió alguna norma de tránsito que desembocó en la muerte del joven.

Figueredo Caballero permanece detenido en sede la Comisaría 1ª Central. Fue sometido a la prueba del alcotest y dio negativo.

Audios