Sorteo a beneficio de escuelas de música será este jueves

Este jueves 21 de enero, la Asociación Tierranuestra, organizadora de la Rifa de Sonidos de la Tierra, realizará el sorteo de esta 9na. edición a través de facebook (Sonidos PY) a las 19:00 e invita a todos a participar.

“Muchas veces no es tener un celular, es poder acceder al menos a la posibilidad de contar con el saldo suficiente para conectarse y tener clases. Con la rifa, las personas colaboran para que los niños y niñas y adolescentes sigan aprendiendo y tengan los recursos necesarios para hacerlo”, Brenda Benítez, instructora de violín de Sonidos de la Tierra.

Bajo el lema “Juntos todo suena mejor”, esta iniciativa  que convocó a la ciudadanía a adquirir cupones de G. 10.000 para apoyar a 70 escuelas de música, destinará toda la recaudación a la compra de elementos de bioseguridad como lavamanos, termómetros, tapabocas y otros, para la vuelta a clases presenciales de manera segura. También para la compra de kits alimentos y medicamentos para las familias en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia y a la compra de computadoras, tablets y celulares para las clases virtuales y tareas de la escuela o colegio.

La Rifa Anual Sonidos de la Tierra, organizada por la Asociación Tierranuestra, permite cada año obtener fondos para la sostenibilidad de las escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del Paraguay.

Para los organizadores cada cupón representa la oportunidad de brindar contención socioemocional a través de la música a todas las personas que forman parte de las escuelas comunitarias de música en todo el país.

La #RifaSonidos puede ser adquirida hasta el jueves 21 a las 12:00 pm en la Red Infonet Cobranzas y en los distintos puestos de AquÍ Pago. Además de Pago Móvil y desde la web: www.sonidosdelatierra.org.py, pagando con tarjetas de crédito y débito, o con Billetera Personal.

Hay 40 premios para sortear, entre los que se destacan un fabuloso Volkswagen Sedán 0km de DIESA S.A, G. 30.000.000 en efectivo, 1 moto Star de Alex S. A., 1 heladera de NGO, 1 noche de alojamiento para 2 personas en el Sheraton Asunción Hotel, 1 kit de campamento de Nueva Americana, 1 gift card de Casa Rica por G. 1.500.000,  1 noche de alojamiento para 2 personas en posada Tajy Cañada de Altos y 1 gift card de Casa Grütter de G. 1.500.000, 1 split de Luminotecnia, 3 dispenser frio/calor de Agua BES, muebles, electrodomésticos y muchos atractivos premios. El sorteo se realizará el 21 de enero de 2021.