Ratifican ampliación de imputación a conductora que atropelló y mató a una mujer

El fiscal Itálico Rienzi, en charla con Radio 1000, contó que la Cámara de Apelación ratificó a favor de la exposición de la Fiscalía sobre la ampliación de la imputación por homicidio doloso en grado eventual contra Florencia Noemí Romero Cantero de 22 años, quien es sindicada de haber atropellado y acabado con la vida de Natalia Godoy, en Fernando de la Mora.

“La Cámara de Apelación lo que hizo fue decir NO a la reposición planteada por la defensa y prácticamente se confirma la calificación y la calificación va a ser provisional hasta que el Tribunal de Sentencia lo califique”, explicó. La expectativa de pena va de los 5 a 20 años.

El representante del Ministerio Público, dijo que la mujer en estado de ebriedad, en su trayecto hubo exceso de velocidad, adelantamientos y también cuentan mensajes de la procesada, en los cuales ella misma confiesa que tomó mucho alcohol en varias reuniones sociales y en el vehículo se encontraron latas de cerveza.

Asimismo, al momento de la extracción de sangre se encontró benzodiazepina, medicamentos con efectos sedantes.

Por su parte, la abogada Carolina Arias, representante legal de la familia de Natalia Godoy, la víctima fatal, dijo que “como querella estoy muy confiada de que esto se va a analizar profundamente en un juicio oral y público, porque son varios los elementos en esta causa”.

Audios