Matan a un hombre frente a la casa de sus suegros

Foto: Diario ABC Color

Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos por dos hombres que se desplazan a bordo de una motocicleta en la noche del lunes en el barrio Corumba Cue de Mariano Roque Alonso, según informó a Radio 1000 el comisario Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría 26ª Central de Remanso.

El jefe policial reportó que la víctima fue identificada como Richard Leonardo Sosa Espinoza. Dijo que el hombre fue encontrado muerto frente a la casa de sus suegros luego de que agentes de una patrullera escucharon disparos alrededor de las 21:30 de ayer lunes.

Indicó que otro hecho que llamó la atención fue que los suegros no permitieron la entrada de las autoridades a la casa.

Señaló que por tal motivo la fiscal interviniente, Luciana Ramos, pidió una orden de allanamiento en la madrugada de este martes, que le fue concedida. Allí, trató de conversar con los suegros y con la esposa de la víctima.

La fiscal comentó que vio imágenes del circuito cerrado y explicó que se observa a dos personas sobre una motocicleta. Una de ellas bajó del biciclo y apunta directamente a Sosa Espínola, quien recibió entre cuatro a cinco disparos.

La agente del Ministerio Público apuntó que el suegro de la víctima no pudo ser el asesino porque se ve en las imágenes que estaba intentando evitar que su hija se quite la vida al ver al esposo fallecido.

“Ellos estaban volviendo, un matrimonio es. Se separaron, pero estaban volviendo”, dijo Ramos en base a las declaraciones de los familiares, que aún estaban en shock.

En poder de la víctima se encontraron dos anillos y pasajes con destino a los EE.UU., lo que iba a significar un viaje de reconciliación, explicó a agente siempre basada en lo que le dijeron los suegros y la esposa de la víctima.

El comisario Zelaya refirió que el hecho de que ninguna de las pertenencias de la víctima haya sido llevada por los autores, prácticamente descarta que el ataque fuera con fines de robo.

Audios