Gremios escucharon a Villamayor y no hallaron “nada fuera de lugar” en su versión sobre polémico acuerdo

Foto: Radio Nacional

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli, en contacto con Radio 1000, afirmó que en la reunión que mantuvieron ayer representantes de varios gremios con el jefe del Gabinete Civil del Ejecutivo, Juan Ernesto Villamayor, no encontraron “algo fuera de lugar” en las explicaciones que el exponente del Gobierno Nacional dio sobre el polémico acuerdo entre Petropar y PDVSA.

Galli comentó que Villamayor acudió a una convocatoria realizada por varios sectores de la producción que querían tener una versión directa del protagonista sobre lo sucedido.

“Queríamos tener una información de primera mano porque a veces los medios, comparando uno con otro, producen algunas zonas grises, la idea es solamente bien informados, nosotros no estamos haciendo una investigación, no estamos en ese tren”, sentenció.

A criterio del titular de la ARP, el secretario de Estado dio una explicación lógica sobre lo acontecido.

“Si viene un emisario o una notificación, lo que sea, proveniente del gobierno de Juan Guaidó (reconocido por Paraguay) para la presidente de la República del Paraguay, y la tiene su jefe de Gabinete, entonces es lógico que se lo reciba, entonces hasta ahí yo no encuentro nada fuera de lugar, por decirlo así”, acotó.

Audios