“El país no merece vivir bajo el terror que nos tienen los secuestradores”- Silvia Cubas

Silvia Cubas, hermana de la secuestrada y asesinada Cecilia Cubas, prestó declaración este martes dando así continuidad al Juicio Oral al ex integrante del autodenominado EPP Óscar Luis Benítez, alias Male’i o Ramón, acusado por los hechos punibles de secuestro y homicidio doloso.

Cubas dijo que desde un principio el pedido es justicia para su hermana y que los verdaderos culpables sean juzgados con todo el peso de la ley.

“Confiamos en la justicia para solucionar las diferencias y que las personas que se apartan de lo que dice la ley  tienen que ser juzgadas en un juicio justo y objetivo”, señaló.

Indicó que nadie merece vivir lo que vivió su hermana ni ninguna persona tendría por qué ser privada de su libertad, torturada y enterrada viva.

“Ninguna familia se merece llevar sobre su espalda el peso de no saber qué pudo haber hecho para conseguir la liberación de mi hermana. El país no merece vivir bajo el terror que nos tienen los secuestradores, nadie merece tener un familiar desparecido, y tenemos tres desparecidos, y creo que nadie merece eso”, sentenció.

Audios