Celos habría sido la causa de agresión a joven en San Bernardino, según fiscal

Con relación al caso de una pelea que habría ocurrido en San Bernardino, el 9 de enero pasado, la fiscal María Angélica Insaurralde, abrió una causa penal a fin de investigar la comisión de un hecho punible de acción penal pública. La intervención permitió identificar y contactar con la víctima, quien fue llamada a declarar, igualmente se procedió a la inspección médica a fin de obtener el reporte del médico forense sobre las condiciones de salud de la víctima, a raíz del hecho.

“En líneas generales, la víctima declara que él fue golpeado por los tres por celos. Estuvo acompañado de sus padres, prestó declaración y contaron que recibió atención en el hospital”, comentó Insaurralde.

La fiscal relató que ya fueron identificados los supuestos agresores y también la víctima. Además, se podría abrir otra causa de violencia a raíz de la amenaza que se escucha en los audios contra una mujer.

Así como también se ha requerido la verificación de imágenes de circuito de la zona y otras diligencias que están siendo realizadas por el Ministerio Público. Se ha remitido oficio a la Policía Nacional a fin de que se identifique el vehículo y a las personas que estaban en su interior.

Audios