Abren causa penal contra agresores que atacaron a un joven en San Bernardino

La fiscal María Angélica Insaurralde, abrió una causa penal a fin de investigar la comisión de un hecho punible de acción penal pública. Tres supuestos agresores que en total estado de ebriedad atacaron a un joven; aunque la víctima ya estaba tirada en el piso, según relata, estas tres personas seguían propinándole golpes. Ocurrió en San Bernardino, el 9 de enero pasado.

La intervención permitió identificar y contactar con la víctima, quien fue llamada a declarar, igualmente se procedió a la inspección médica a fin de obtener el reporte del médico forense sobre las condiciones de salud de la víctima, a raíz del hecho.

Se ha solicitado desgrabaciones del teléfono celular de la víctima y otras personas fueron citadas para declarar. Asi como también se ha requerido la verificación de imágenes de circuito de la zona y otras diligencias que están siendo realizadas por el Ministerio Público. Se ha remitido oficio a la Policía Nacional a fin de que se identifique el vehículo y a las personas que estaban en su interior.