Ciclista casi pierde la mano tras ser atropellada en la vía pública

Patricia Guedes, una joven que utiliza la bicicleta como medio de transporte para trasladarse a su lugar de trabajo, relató a Radio 1000 el terrible episodio que le tocó vivir, cuando el viernes por la tarde fue atropellada por una camioneta a metros de llegar a su vivienda tras cumplir su jornada laboral.

La mujer contó a nuestra emisora que tras sufrir el percance fue trasladada primero al Hospital General de San Lorenzo (Calle’i) pero ante la carencia de insumos en dicho centro asistencial fue derivada al Hospital del Trauma. Dijo que en el sitio tampoco pudo ser atendida debido a que la única médica de guardia se encontraba atendiendo a otro paciente.

Comentó que al no encontrar respuesta en el sector público no le quedó otra alternativa que recurrir a un sanatorio privado, donde se constató que tenía múltiples fracturas.

“Estoy luchando ahora por recuperar la mano, que pude haber perdido, eso me comentaron apenas llegué acá en el sanatorio privado, que si yo esperaba un poco más por la falta de atención, perdía el miembro ese día”, expresó.

Guedes reveló que el conductor del vehículo que la atropelló ya fue identificado y mencionó que actualmente sus familiares están haciendo las gestiones pertinentes para que responda por lo sucedido.

Patricia Guedes narró todo lo ocurrido en un hilo publicado en su cuenta de la red social Twitter. Los detalles pueden conocerse en el siguiente link: https://twitter.com/lapeladaesa/status/1350755194515152898?s=24.

Audios