Sicarios asesinan a dos personas en Ponta Porá

Dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraba sentada frente a un comercio de venta de bebidas. En el atentado hubo dos fallecidos y otros dos heridos.

El hecho se produjo cerca de las 22:00 del viernes en el barrio Vila Aurea, Ponta Porá, distrito brasileño que limita con Pedro Juan Caballero.

Una de las víctimas falleció de forma instantánea mientras que otras tres personas fueron auxiliares y trasladadas al hospital regional de la ciudad. Una de ellas no resistió y murió minutos después de ser hospitalizada.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Keliton Lopes de Abreu, de 29 años, y Wladimir Cabrera Fernandes, alias “Nenem”, de 26 años de edad. En cuanto a los heridos, uno recibió disparos en la pierna y el otro un balazo de refilón en la cabeza. Ambos se encuentran fuera de peligro.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar se pudo observar el momento en que llegaron los asesinos. Fue el acompañante, quien realizó los disparos con dos armas de fuego en ambas manos. Los dos sujetos huyeron del lugar tras cometer el crimen.

Fuente: Diario ABC Color