Inauguran obras de mejoras y equipamientos al Hospital de Villa Hayes

En el Hospital Regional de Villa Hayes, fueron inauguradas importantes mejoras en infraestructuras, inversión en accesorios y equipamientos, además de la contratación de 114 funcionarios de manera a que el centro asistencial pueda brindar un mejor servicio a todos los usuarios que acuden desde distintos puntos del departamento para recibir atención médica.

La inauguración fue presidida por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, como parte de la agenda desarrollada este jueves en la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, aseguró que el progreso está llegando a todo el sistema de salud y principalmente en el Chaco a fin de acortar la brecha histórica existente en el territorio chaqueño.

Al respecto, comentó que están interviniendo en varias ciudades para poner en condiciones los puestos de salud, además de la contratación de profesionales de blanco con el objetivo de brindar una capacidad resolutiva a la región Occidental.

“Llena de satisfacciones poder proveer las condiciones apropiadas para que nuestra gente pueda trabajar de la manera más correcta, pero por sobre todo para que los pacientes puedan ser atendidas de manera digna”, indicó Mazzoleni.