Hombre muere asesinado tras recibir casi 30 balazos

Foto: Ilustración

El fiscal Rolando Ortega, en contacto con Radio 1000, informó que un hombre fue asesinado tras recibir 28 balazos de arma de fuego por parte de sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Reportó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:40 de ayer en la Colonia Vaca Hu, distrito de Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro y reveló que la víctima fue identificada como Eladio Cristaldo Iglesias (45 años).

El agente del Ministerio Público consideró que el crimen sería de tinte personal debido a que los asesinatos fueron directamente contra el hombre, ya que su acompañante resultó ileso.

Ortega refirió que el hecho de que los autores del hecho no se hayan llevado la motocicleta ni las demás pertenencias de la víctima hace pensar que es casi seguro que el homicidio no fue con fines de robo.

Asimismo confirmó que en el transcurso de la jornada convocará al sobrino del fallecido, único testigo de lo sucedido, quien preliminarmente señaló que estaría en condiciones de identificar a los asesinos.

Audios