Pedirán explicaciones sobre polémica “pasarela de ñanduti”

Foto: La Nación

El diputado por el PLRA, Edgar Acosta, en contacto con Radio 1000, confirmó que juntamente con su colega Kattya González, impulsarán un pedido de informes al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sobre la construcción de la polémica pasarela que unirá el Parque Ñu Guasu con la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

Adujo que ante la indignación ciudadana siempre se debe tener una atención personalizada y auditable sobre los gastos que realiza el Gobierno Nacional, más aún teniendo en cuenta el actual contexto de crisis sanitaria.

Dijo que las críticas que se hicieron virales a través de las redes sociales sobre la calidad y los costos de la obra, solo pueden ser corroboradas accediendo a las documentaciones que deben ser puestas a disposición por las autoridades implicadas.

“Evidentemente si no hay una reacción es como que las autoridades siguen haciendo licitaciones, como para llamarlo así de una cuestión hasta jocosa, y que la ciudadanía entienda que es llamativa y con olor hasta a sobrefacturación”, expresó.

Audios