No dará un paso al costado hasta mostrar la verdad de la gestión de Mario Abdo, dice Villamayor

La Cámara de Diputados aprobó por amplia mayoría el proyecto de resolución “Que cita e interpela al Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia Juan Ernesto Villamayor”, para el próximo miércoles 20 de enero, a las 09:00, a fin de dar explicaciones sobre la polémica negociación de la deuda de Paraguay con PDVSA.

Sobre el punto, el funcionario del Estado, en charla con Radio 1000, dijo que a título personal lo toma con mucho optimismo e insistió que para él le conviene.

“Yo agradezco y valoro, y felicito a mis compañeros de bancada que votaron a favor de la interpelación. Yo tengo sumo interés en presentarme a la interpelación y para mí es una oportunidad de explicar cosas que por algún momento no se alcanzó a comprender bien. Entonces, vayamos a la interpelación”, expresó.

Por otro lado, dejó en claro que no piensa renunciar a su cargo.

“Yo soy un hombre leal al presidente y yo creo en el valor del presidente de la República, mi gestión está al servicio del presidente. No voy a dar un paso al costado hasta mostrar la verdad de la gestión del presidente. Nunca voy a aceptar que el Gobierno Nacional se equivocó en eso, no lo voy a aceptar. Yo voy a demostrar que el trabajo se hizo y voy a demostrar hasta el cansancio que no se ha cometido ningún error. Quiero pelear, quiero discutir, pero parece que la gente se desespera porque no tienen argumentos hacia el Gobierno”, sentenció.

Audios