
La Cámara de Diputados aprobó por amplia mayoría el proyecto de resolución “Que cita e interpela al Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia Juan Ernesto Villamayor”, para el próximo miércoles 20 de enero, a las 09:00, a fin de dar explicaciones sobre la polémica negociación de la deuda de Paraguay con PDVSA.
Sobre el punto, el funcionario del Estado, en charla con Radio 1000, dijo que a título personal lo toma con mucho optimismo e insistió que para él le conviene.
“Yo agradezco y valoro, y felicito a mis compañeros de bancada que votaron a favor de la interpelación. Yo tengo sumo interés en presentarme a la interpelación y para mí es una oportunidad de explicar cosas que por algún momento no se alcanzó a comprender bien. Entonces, vayamos a la interpelación”, expresó.
Por otro lado, dejó en claro que no piensa renunciar a su cargo.
“Yo soy un hombre leal al presidente y yo creo en el valor del presidente de la República, mi gestión está al servicio del presidente. No voy a dar un paso al costado hasta mostrar la verdad de la gestión del presidente. Nunca voy a aceptar que el Gobierno Nacional se equivocó en eso, no lo voy a aceptar. Yo voy a demostrar que el trabajo se hizo y voy a demostrar hasta el cansancio que no se ha cometido ningún error. Quiero pelear, quiero discutir, pero parece que la gente se desespera porque no tienen argumentos hacia el Gobierno”, sentenció.