Asume nuevo Gerente de Salud en IPS

Foto: ABC Color

El doctor Ricardo Oviedo fue designado como nuevo Gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS) en reemplazo del doctor Vicente Ruiz Pérez.

En contacto con Radio 1000, el exdirector del Hospital Ingavi admitió que le sorprendió su designación, la cual le fue comunicada ayer tras ser convocado por el presidente del Consejo de Administración de la Previsional, Andrés Gubetich Mojoli.

“Me honró bastante porque sinceramente no me esperaba, no estaba en conocimiento que estaba en sus planes realizar algunos cambios dentro de la institución en cargos gerenciales así tan elevados, le dije que me honraba mucho y que pondría todo mi empeño, esfuerzo y dedicación para poder llevar adelante tan difíciles funciones”, manifestó.

El nuevo Gerente de Salud del IPS anunció en otro momento que priorizará las negociaciones con los médicos residentes, quienes reclaman que se considere su antigüedad para acceder a los concursos de desprecarización en la previsional.

Cabe señalar que se especula que la salida de su antecesor tendría que ver con el manejo de las conversaciones con el citado gremio.

Audios