“No tengo voluntad ni ganas de volver a la política”- Mario Ferreiro

El periodista y exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, consultado si se arrepintió de haber ingresado a la política, tras su larga carrera en los medios de comunicación, respondió que “es difícil todavía que yo diga estoy arrepentido porque hay un proceso que estoy digiriendo”.

“Lo único que puedo decir mientras tanto, provisoriamente es que desde luego no va a ser fácil sobre todos a aquellos que no pertenecemos a las estructuras tradicionales del Paraguay. Si no hay una estructura fuerte detrás, no es fácil sostenerse en ningún lugar de la política paraguaya”, expresó en entrevista a “Conectados A 1000”.

El comunicador dijo que le costó conseguir trabajo después de haber renunciado al cargo de intendente en el 2019. Asimismo descartó  seguir en la misma línea como político.

“En realidad, no tengo voluntad ni ganas de volver a la política, mi prioridad pasa por recuperar mi vida tal cual era antes de esta experiencia. Es un poco el precio de meterse en política, no puedo hablar de arrepentimiento, pero sí creo que ya ovalema”, expresó.

Por último, Ferreiro admitió que no se cumplieron las expectativas en la conducción de la comuna y pidió disculpas.

“La gente esperaba mucho más, la gente espera casi un milagro en Asunción y eso es difícil que ocurra. Yo asumo la parte mía en cuanto a que no supe tampoco lidiar con tantas fuerzas externas de una conducción como la que es la intendencia de Asunción”, sentenció.

Audios