Descontrol en Sanber

(Captura de video)

El comisario Derlis Martínez, jefe de la Comisaría 16ª de San Bernardino, en contacto con Radio 1000, confirmó que en los recorridos de control realizados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se intervinieron tres locales nocturnos en donde se constataron violaciones de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional.

Mencionó que personal policial labró acta y realizó la comunicación correspondiente a la Fiscalía, sobre el incumplimiento de disposiciones como el distanciamiento social y el uso de mascarillas en establecimientos como El Fabriquero, Mundo Long y Tao Bar. Señaló asimismo que uno de los locales citados fue intervenido por polución sonora.

“Muchas veces, con la ingesta de bebidas dentro de los locales, la gente se aglomera, una mesa se junta con la otra, se paran, algunas veces bailan, entonces todas esas irregularidades fueron filmadas”, explicó.

Por otro lado, el jefe policial reportó que también se dieron detenciones de personas por tenencia de sustancias estupefacientes.

El incumplimiento de medidas sanitarias, Ley N° 716 en su Artículo 10, establece sanciones con 6 a 18 meses de penitenciaría o multas de 100 a 500 jornales.

Audios