Chilavert trató de “miserable” a Domínguez luego de trasladar semifinal de Sudamericana a Asunción 

El exarquero capitán de la Albirtoja, José Luis Chilavert, nuevamente cargó contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a quien tildó de “miserable” tras la iniciativa de programar el partido de ida de semifinal de la Copa Sudamericama entre Coquimbo Unido de Chile y Defensa y Justicia de la Argentina a nuestro país. Este encuetro se jugará en el Estadio Manuel Ferreira, propiedad del Club Olimpia, el martes 12 de enero.

“Alejandro Domínguez eres tan miserable que querés traer a Paraguay el partido de Coquimbo-Defensa. Querés traer un plantel contaminado por el Covid-19; eres un ser despreciable”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter.

“El Paraguay no es basurero tuyo, Marito y Mazzoleni, déjense de joder y cuiden al pueblo paraguayo”, agregó el exporteño compatriota.

Hay que recordar que la ida de la segunda semifinal de Copa Sudamericana fue suspendida por los tres casos positivos de COVID-19 en el equipo argentino que motivó una carta de Coquimbo para la Conmebol con la idea de obtener los puntos ante la no presentación de Defensa y Justicia.

Chilavert expresó hace años su postura contra la gestión de Domínguez a quien señala por supuestos hechos de corrupción y desmanejos en la Conmebol.