Vuelco de ambulancia: murió una niña de 7 años que era trasladada

Una ambulancia sufrió un accidente y vuelco en la zona de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú. El percance provocó la muerte de una pequeña niña de 7 años que era trasladada al Hospital Materno Infantil de la ciudad de San Lorenzo.

Mientras que sus padres, Evelio Alfonso Larrea y Paulina Santacruz, quienes la acompañaban, fueron trasladados al Hospital de Itacurubí de la Cordillera.

Por otra parte, el chofer, Gustavo Viera Maidana (40), y las enfermeras que la acompañaban, Carolina Torales Vargas (25) y Ana Mieres (32), fueron llevados en la patrullera policial hasta el Centro de Salud de San José de los Arroyos.

De acuerdo con el reporte policial, el vehículo sanitario provenía de Ciudad del Este y llevaba a bordo a otras cinco personas, además de la paciente.

El accidente aparentemente se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayó en una pronunciada banquina, lo que finalmente produjo el vuelco. Se constató que en la zona se realizan las obras de la duplicación de la ruta PY02.