Rifa Sonidos de la Tierra invita a la ciudadanía a apoyar a escuelas comunitarias de música

Con el lema “Juntos todo suena mejor”, la 9ª Rifa social Sonidos de la Tierra sigue en marcha, según comentó su director, el maestro Luis Szarán, en contacto con Radio 1000.

Confirmó que el sorteo será el próximo 21 de enero y lo recaudado se invertirá en la adquisición de elementos de bioseguridad, kits de alimentos, medicamentos y artículos electrónicos para la vuelta a clases de 70 escuelas comunitarias de música. Las personas pueden sumarse comprando un cupón o siendo vendedores, con importantes beneficios.

La Rifa Sonidos de la Tierra es organizada cada año por la Asociación Tierranuestra con el objetivo de obtener fondos para la sostenibilidad de las escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del Paraguay.

La ciudadanía puede contribuir a esta causa social comprando cupones cuyo valor es de G. 10.000 cada uno. Hay 40 premios, entre los que resaltan un automóvil, una motocicleta y dinero en efectivo, entre otros.

La #RifaSonidos está disponible a través de las escuelas de música de cada comunidad en la que está presente, en Tierranuestra, Mayor Fleitas 564 entre Cerro Corá y Azara, sucursales de Farmacenter, Alex S.A., Aquí Pago, Casa Grütter, Casa Fresca, en la Red Infonet Cobranzas y con los voluntarios de Banco Familiar. Para compras desde internet se puede acceder con Pago Móvil y desde la web: www.sonidosdelatierra.org.py, pagando con tarjetas de crédito y débito, o con Billetera Personal.

Audios