Detenido uno de los mayores distribuidores de cocaína al menudeo en San Bernardino

En la vía pública de la ciudad de San Bernardino, fue detenido un hombre de 27 años que comercializaba cocaína al menudeo. Se trata de Nicolás Damián Sanabria Leguizamón. Fue detenido por Agentes Especiales de la SENAD frente a una estación de servicio donde aparentemente pretendía concretar la entrega de la droga.

El operativo fue realizado tras investigaciones sobre la distribución de drogas en la modalidad de delivery. El joven se trasladaba en un vehículo en el que ocultaba la droga, un total de 160 dosis de clorhidrato de cocaína fueron halladas bajo del asiento. Dentro de las evidencias se suman el automóvil, la balanza de precisión utilizada para el fraccionamiento de la sustancia y dinero en efectivo.

Los controles antidrogas serán intensificados en la zona debido a que podría tratarse de una red de tráfico de drogas al menudeo, su forma de operación consistía en realizar los contactos previos por teléfono y luego las entregas en lugares de concurrencia de manera a no llamar la atención.

La fiscal interviniente Gloria Gamarra dispuso la incautación de todas las evidencias y el traslado del detenido hasta la comisaría jurisdiccional de Caacupé.