Abogada renuncia a defensa de las hermanas Laura y Carmen Villalba

La abogada Daisy Irala, renunció a la defensa de Laura  y Carmen Villalba y la representación de Myrian Villalba, miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

Irala argumentó “deslealtad e ingratitud” de las mismas hacia su persona.

“Por un lado le tenía a los militares de la FTC apuntándome con sus armas y por el otro lado estaba el serrucho de la Gremial de Abogados de Argentina que lograron meterse en todos los casos relacionados al EPP”, refirió la abogada en su cuenta de facebook.

Además, reconoció que “en éstos últimos días de viaje a la zona de conflicto armado nuestras diferencias se agudizaron y es humillante tener que andar consultando, pidiendo permiso u opinión para cada acto cuando yo estaba en la primera línea de fuego y era la que siempre ponía la cara y el pecho para recibir todo tipo de improperios y acusaciones”.

Agregó que “es seguro que dirán que la oligarquía me compró, o que trabajo para antisecuestros, o que me pasé a lado del enemigo y bla bla, bla. La verdad que nunca me importó ni importa las acusaciones de la derecha pero desde ahora tampoco me interesa lo que diga la guerrilla. Ya fueron presentadas las renuncias formalmente ante la autoridad fiscal y judicial”.